jueves, 2 de febrero de 2017

LA CANTANTE SILVINA FLUCHA FUE FEROZMENTE AGREDIDA POR CUIDACOCHES EN PLENO CENTRO DE MAR DEL PLATA


Se trata de Silvina Mónica Fluchá. Fue atacada en Córdoba y Rivadavia. Una de las atacantes tiene HIV por lo cual deberá realizarse un tratamiento preventivo. Los detalles.
Silvina Mónica Fluchá paró en el semáforo de Córdoba y Rivadavia, pleno centro de la ciudad. Allí fue atacada ferozmente por dos trapitos. Producto de la agresión terminó con contusiones, hematomas, tendones inflamados a causa de los golpes, dolor en la mandíbula y mareos, según le diagnosticó el médico.
En su cuenta de Facebook describió los hechos de la siguiente manera:
Acabo de vivir un episodio sumamente violento y quiero comentárselos porque podría haberle pasado a cualquiera de ustedes.
Paro en el semáforo de Córdoba y Rivadavia y un trapito se me tira encima de la camioneta, no se mantenía en pie… alcoholizado o drogado empieza a patearla insultándome y cuando me asomo por la ventanilla para preguntarle estás bien? Recibo un cachetazo y tres trompadas seguidas en mi cara de una mujer que parece ser era otra trapito que me insultaba mientras seguía pateando el vehículo y seguía pegándome trompadas y escupiéndome.
Nadie de toda la gente que se había parado a ver lo que pasaba fue capaz de acercarse a sacarla solo recuerdo un hombre que me gritó “andate. .. andate ” corto el semáforo y seguí dos cuadras llena de sangre que salía de mi nariz y mi boca para parar a buscar un policía que justo pasaba y por suerte alguien ya había llamado al 911…
Los agarraron, ya se habían separado y escapado, acabo de hacer la denuncia igual mañana salen porque no fueron atrapado en flagrancia. ..
Yo terminé con mi cara golpeada e hinchada lastimada y mi brazo izquierdo que use en algún momento para taparme la cara parece, porque no recuerdo, muy hinchado con arañazos y parece que con la muñeca quebrada, estoy esperando al médico.
La Sra. que me golpeó se la conocen de memoria en la comisaría y a él también. .. Están drogados, tienen la cabeza quemada los conocemos me dijo el oficial, pero no pueden hacer nada me dijeron… encima ahora tengo que hacerme una serie de análisis preventivos y un tratamiento con el infectólogo y tomar unas pastillas porque la Sra. tiene H.I.V
Yo pregunto…. salí al centro con mis hijos como siempre… y Dios me dio ésta tranquilidad por suerte pero cuánta agresión y porqué tengo que aguantarme esto? ???
Lo comparto para que presten atención queridos amigos. Estoy angustiada y dolorida física y emocionalmente.

No hay comentarios: