lunes, 13 de noviembre de 2017

RECITALES GRATUITOS EN LA TEMPORADA MARPLATENSE

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció una nueva edición del programa AcercArte, que se desarrollará los lunes y martes de enero en Parque Camet con la inauguración de Tini Stoessel. 
 La gobernadora María Eugenia Vidal anunció una nueva edición del programa AcercArte, que se desarrollará los lunes y martes de enero en Parque Camet y contará con recitales gratuitos, con la inauguración del ciclo a cargo de Tini Stoessel.
“No vamos a competir con la oferta cultural privada“, expresó Vidal durante una conferencia que dio para dar a conocer el programa “Mar del Plata te hace feliz” que tiene como objetivo de reposicionar a la ciudad como principal destino de veraneo de los argentinos.
El ciclo AcercArte en Parque Camet quedará inaugurado con un recital de pop idolTini Stoessel y estarán presentes en las fechas posteriores: Dread Mar I, Los Caballeros de la Quema, Chano, Chaqueño Palavecino y Miranda e invitados.
Acercarte 02
Los infantiles para llevar a los más pequeños serán: Cantando con Adriana, Los Cazurros, Heavysaurios y Babel Orkesta.
Además en el espacio biblioteca estarán: Eduardo Sacheri, Gonzalo Heredia, Juan Gil Navarro, Juan Cruz Bordeu y Milo Lockett con talleres gratuitos de pintura para chicos desde 5 años.
Las obras de teatro gratuitas, igual que el año pasado, serán en el Auditorium y se podrán ver piezas de Miguel Angel Solá, Peter Lanzani y Mike Amigorena.
Acercarte 03
El arte callejero, stand up y cine serán atracciones del programa cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
También habrá talleres de reutilización creativa y juegos al aire libre y se sumarán nuevas actividades como realidad virtual.
MUSEO MAR
Eugenio Cuttica, presenta dos instalaciones en escala monumental especialmente diseñadas para el lugar.
Chúcara, moda sustentable. Lleva al museo el taller de intervención de indumentaria, que concientiza hábitos en relación al consumo, con la colaboración de la marca Ginebra (de Mica Tinelli).
Además, habrá talleres de estampado y pintura.
TEATRO AUDITORIUM
Se estrenará una obra de producción propia del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia con: Luciano Cáceres, Valentina Bassi, Joaquin Berthold y Santiago Magariños.
Acercarte 04
Bollywood de José María Muscari con Mariela Asencio, Emiliano Figueredo en una producción propia del Ministerio y actores marplatenses seleccionados de una convocatoria abierta en la ciudad.
También se podrá ver La Savia, con la actriz Mirtha Busnelli
Y por supuesto, en febrero, la segunda edición del Festival de Carnaval de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como sede desde su creación Mar del Plata.

No hay comentarios: