lunes, 16 de febrero de 2009

LA OBRA PUBLICA ES REDISTRIBUCION DE RIQUEZA,SEÑALO LA PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA KIRCHNER

Así lo afirmó la presidenta Cristina Fernández, tras la firma de un convenio para construcciones infraestructurales para la provincia de Entre Ríos. "Hay que tener muy claro lo que pasó y no volver a tener los mismos errores", agregó la mandataria acompañada por el gobernador provincial, Sergio Urribarri.
"Siempre creeímos en la obra pública", destacó Cristina.
La presidenta Cristina Fernández aseguró esta tarde: "Siempre creímos en la obra pública como un ejercicio de redistribución de la riqueza social y geográfica", tras la firma de convenios de obras públicas para la provincia de Entre Ríos, en la Residencia Presidencial de Olivos.
En ese sentido, la jefa de Estado destacó: "La obra pública no es solamente un ejercicio paliativo de etapas de crisis. Es un movimiento de transformación social, es también la ruta para el que produce y necesita caminos".
"Cuando no había democracia las hipótesis de conflicto planteaban que Brasil podía invadir, asi primó la idea de que podíamos tener un conflicto con Brasil y que el ingreso podría producirse por Misiones o Entre Ríos y que de esta manera había que minimizar los recursos infraestructurales en esas zonas", agregó la mandataria acompañada por el gobernador provincial, Sergio Urribarri.
A su vez, resaltó: "Eran esos mismos que veían a los hermanos latinoamericanos como enemigos quienes veían al primer mundo como aliado", y recordó: "Después vino la democracia, y siempre se miró a la obra pública de reojo, sobre todo en la década de 90 castigándola como un gasto".
Además, la jefa de Estado sostuvo: "Hay que tener muy claro lo que pasó y no volver a tener los mismos errores".

No hay comentarios: