jueves, 11 de junio de 2009

EL DR. ALFONSO BASSO, CANDIDATO DEL PRO EN MAR DEL PLATA,EN INTENSA CAMPAÑA

El Dr. Alfonso Basso,aspirante a primer concejal por la lista de Union Pro, se encuentra en plena campaña visitando barrios y entrevistandose con representantes de entidades de Mar del Plata para dar a conocer su propuesta.
Hoy se reunió en instalaciones de la Sociedad Rural local con una numerosa cantidad de productores agropecuarios encabezados por el presidente de la entidad.
En la ocasión, el dirigente peronista, estuvo acompañado por la candidata a senadora provincial Cristina Di Rado, el candidato a segundo concejal Martín Abonjo y demás integrantes de la lista local.
La jornada de trabajo se desarrolló en un clima de mucha cordialidad y mutuo respaldo, se abordaron diversos temas vinculados a la problemática del sector en nuestra ciudad. Los productores rurales, sostuvieron que "el problema no se solucionó con el voto no positivo de la 125, el gobierno insiste en sus caprichos para con nuestro sector, y en el partido de General Pueyrredon, que no sólo abarca Mar del Plata, la cuestión no es menor ya que produce más el campo que el turismo. En el 2007 nuestro distrito aportó 9 millones de pesos en retenciones y en el 2008 prácticamente se duplicó esa cifra, además tenemos 800 kilómetros de caminos rurales cuya gran mayoría se encuentra casi intransitable y desde el municipio se debería tomar cartas en el asunto".
Por su parte Di Rado sostuvo que "desde el punto de vista legislativo, los ciudadanos que tienen la responsabilidad de legislar y sobre todo en temas tan complejos como el agropecuario deben hacerlo minuciosamente y tomando en cuenta las opiniones y realidades de todos los actores y componentes que interactúan en el sector".
Finalmente Basso manifestó: "Desde nuestro espacio político, encabezado por Francisco de Narváez, siempre sostuvimos que la temática de un sector tan dinámico y pujante como es la cadena agroindustrial debe ser objeto de políticas gubernamentales que favorezcan su desarrollo y crecimiento porque el campo es esencial para el crecimiento de nuestra nación. Por eso fue una reunión muy constructiva y me encargué de transmitirle a los productores agropecuarios, entre otras cosas, que a partir del 10 de diciembre nuestra presencia en el Concejo Deliberante garantizará que sus inquietudes tengan eco y respuestas en el ámbito legislativo municipal".

No hay comentarios: