"Mírenme, a los 50 años, ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche"
Descontracturado, Amado Boudou pronunció estas palabras en un encuentro con jóvenes kirchneristas; "Si no fuera ministro, habría sido escribano o auditor y a esta altura estaría preso", bromeó
Descontracturado y en medio de aires de campaña, como pudo vérselo ya en varias oportunidades en los últimos días, el ministro de Economía, Amado Boudou, compartió un encuentro con jóvenes kirchneristas en el que no faltaron declaraciones altisonantes.
"Mírenme a mí, a los 50 años, ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche", dijo el ministro ante militantes de la Juventud Peronista y dirigentes oficialistas, según informó el sitio lapolíticaOnline.
No contento con la intervención anterior, el ministro se soltó aún más: "Si no fuera ministro, habría sido escribano o auditor y a esta altura estaría preso".
El sitio indicó que acompañaron al titular del Palacio de Hacienda José Ottavis, ex dirigente de La Campora; el legislador Juan Cabandié y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario