jueves, 20 de enero de 2011

MAURICIO MACRI Y FERNANDO "PINO" SOLANAS DE CAMPAÑA EN MAR DEL PLATA

Dos candidatos a la presidencia de la Nacion estaran en Mar del Plata.Se trata de Mauricio Macri y Fernando "Pino" Solanas, del PRO y Proyecto Sur respectivamente.
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, continuando con sus actos de precampaña electoral estará acompañado por el precandidato a gobernador de Santa Fe por el Pro, el actor Miguel del Sel.
Macri arribará este viernes a esta ciudad, en donde tiene previsto mantener reuniones políticas y entrevistarse con industriales y trabajadores de la pesca locales.
Por la noche, compartirá una cena con referentes partidarios de General Pueyrredon y el integrante de Midachi, según se informó a través de un comunicado.
En tanto, el sábado a las 11.30 visitará la fábrica Materia Hnos y luego paseará por el Puerto de Pescadores.
Acto seguido, almorzará con diputados nacionales y provinciales del Pro en la carpa del sindicato local de pescadores, ya l as 17 tiene previsto jugar un partido de fútbol en el balneario número 12 de Punta Mogotes.
El sábado por la noche presenciará el primer súper clásico del verano entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Mundialista marplatense.
Por su parte el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas, visitará tambien mañana la ciudad Mar del Plata en el marco de la campaña con la cual el partido Proyecto Sur lo postula como candidato a presidente para las elecciones de octubre.
Solanas tiene previsto visitar el centro balneario con el propósito de "discutir cara a cara" con los vecinos las propuestas que el espacio político presentará en las próximas elecciones nacionales.
La campaña "Pino Solanas presidente 2011, podemos cambiar la Argentina" fue lanzada en todo el país con mesas de afiliaciones ubicadas en lugares neurálgicos de la costa argentina.
A través de un comunicado, la dirigente marplatense Victoria Vuoto, manifestó la "grata sorpresa" por encontrar en su ciudad que "la ciudadanía ve con buenos ojos una alternativa al bipartidismo", que se manifiesta como "otra forma de hacer política".

No hay comentarios: