martes, 22 de febrero de 2011

ACCION MARPLATENSE DEFENDIO LA GESTION DE JOSE MARIA CONTE Y RECORDO "QUE CUANDO LOS RADICALES ESTUVIERON EN EL GOBIERNO NO HICIERON NADA"

A poco de haberse conocido la arremetida del bloque radical contra el titular del Emvial José María Conte y el plan de pavimentación elevado al Concejo Deliberante por el intendente Gustavo Pulti, la bancada oficialista rodeó al funcionario aludido y salió a defender su gestión y la del gobierno municipal.
Adelantaron los integrantes del bloque de AM que "pedirán que de inmediato se convoque a una reunión de la Comisión de Obras" del deliberativo, "para desbaratar una nueva mentira del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR)", según dijeron en un comunicado.
"Resulta bastante irritante que mientras la gestión que encabeza el intendente Gustavo Pulti procura proyectos y financiamiento para la salud, el alumbrado público, obras de gas y cloacas, el emisario submarino, el nuevo predio de disposición de residuos, la mejora de las plazas o más asfalto para nuestras calles, haya personas dedicadas exclusivamente a boicotear el quorum de las comisiones y a denostar la gestión", manifestaron.
Ya en plena confrontación preelectoral, los ediles de AM recordaron que "cuando (los radicales) estuvieron en el gobierno no hicieron nada y ahora se dedican a poner palos en la rueda y denostar la gestión del gobierno sin ideas y sin proyectos". Y enseguida fueron más directos todavía: "Lamentablemente es la forma que han elegido para empezar una campaña electoral que pretende imponer a la concejal Vilma Baragiola como intendente", dispararon.
La respuesta de Conte y el bloque de AM apuntó directamente a calificar la actitud de sus adversarios de la UCR que horas antes habían aparecido en la conferencia de prensa: "Todos los ciudadanos tienen derecho a impulsar sus candidatos, lo que no deben hacer es mentir ni llevar adelante una campaña sucia tergiversando y manipulando el sentido de los proyectos", continuaron.
Luego, ratificaron en plenitud el objetivo del plan de pavimentación -proyecto que dio origen al cruce de comunicados y declaraciones públicos iniciado el viernes- que básicamente apunta a asfaltar 292 cuadras "en lugares donde hace 15 años que había cordón cuneta y no se podía completar la obra". La referencia a los años de demora no era casual: "Quince años en los que estos mismos señores no fueron capaces de generar una sola respuesta", manifestaron.
En definitiva, ratificó el oficialismo su intención de invertir más de 24 millones de pesos para pavimentar esas 292 cuadras y apeló a "que el bloque radical pueda volver a intervenir con seriedad en la democracia de Mar del Plata".

No hay comentarios: