El precandidato a intendente por el FpV, Diego Garciarena, compartió una merienda en el Complejo Turístico Chapadmalal junto a 80 chicos del barrio Belisario Roldán, quienes viajaron acompañados por un grupo de familiares que estuvieron a cargo del contingente durante los cinco días de estadía en el lugar.
El concejal kirchnerista Diego Garciarena compartió la tarde del domingo junto a 80 chicos del barrio que demostraron su gran alegría por su viaje y estadía en el Complejo.
La actividad pudo realizarse gracias a las gestiones del Ministerio de Turismo de la Nación y al Gobierno Nacional, quienes permitieron que los menores pudieran disponer libremente de las canchas deportivas, áreas de juegos y un servicio de comida.
Al finalizar la merienda, los chicos dijeron que el fin de semana fue para ellos “algo inolvidable”.
En la oportunidad también se programaron futuras actividades.
1 comentario:
garciarena es alguien que quiere poder y hace todo eso para ganarse los votos y despues olvidarse como lo de la plaza de aldosive, NO es de loa hinchas y nunca fue la plaza del hncha, era un lugar todo sucio al que iban los borrachos y los indigentes a dormir y yo lo vi porque vivia por ahi.
Publicar un comentario