martes, 5 de abril de 2011

RESPALDO EN MAR DEL PLATA AL PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL KIRCHNERISMO CARLOS CHEPPI

Partidos políticos y agrupaciones integrantes del Frente para la Victoria de Mar del Plata manifestaron su decisión de acompañar la precandidatura de Carlos Cheppi a Intendente del Partido de General Pueyrredon.
En una gacetilla de prensa, se indicó: “Consideramos indispensable que el Frente para la Victoria, genuina expresión local del modelo Nacional y Popular, encabezado por la compañera Presidenta de los Argentinos, Cristina Fernandez de Kirchner, promueva la candidatura de una auténtica expresión de ese proyecto político. Somos parte de la fuerza política que posibilitó el crecimiento de la economía, la inclusión de amplios sectores de la sociedad permanentemente postergados, la asignación universal por hijo, la recuperación por el estado de los fondos jubilatorios, el desendeudamiento externo, además de numerosísimas obras de infraestructura diseminadas a lo ancho y a lo largo del país, lo mismo que en el plano local como la nueva terminal ferroautomotor, el emisario submarino y otros logros importantes”.
Y se agregó que “es sabido que por diversas causas y circunstancias, el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista se han visto imposibilitados, en anteriores elecciones de presentar lista con candidatos propios. Que esa situación motiva a la dirigencia del Movimiento Nacional y Popular a tomar esta determinación de presentar una alternativa política surgida del seno del movimiento, que ha venido acompañando este proceso de recuperación de la Argentina. Frente al nuevo desafío que significa la reforma política instrumentada este año que nos obliga el 14 de Agosto próximo a participar en elecciones primarias abiertas y simultáneas, hemos decidido hacerle frente y poner a consideración de simpatizantes, adherentes, militantes y a la ciudadanía en general a un hombre de nuestras filas, al compañero Ingeniero Carlos Cheppi, de probada fidelidad al proyecto nacional que lideró Néstor Kirchner y que hoy continúa la compañera Presidenta”.
A renglón seguido, se recalcó que “el Ingeniero Carlos Cheppi tiene la convicción, el coraje, la determinación, también la suficiente experiencia, al haber acompañado al proyecto nacional y popular desde el inicio, en diversos cargos, tanto en la Provincia de Santa Cruz como altas responsabilidades en el gobierno nacional. Ha demostrado capacidad, iniciativa y voluntad política de producir los cambios necesarios, los que las grandes ciudades como la nuestra requieren, para avanzar y crecer con igualdad e inclusión, con mayor producción, trabajo y dignidad. Como dijo el compañero Cheppi recientemente: ‘no es lo mismo adherir que ser parte del mismo’”.
“Estamos convencidos que esta es una oportunidad y un desafío. No es fácil la empresa, por eso convocamos a todos, no sólo a las fuerzas que nos vienen acompañando, sino también a aquellos que se quieran sumar, trabajadores, empresarios, jóvenes obreros, estudiantes, técnicos y profesionales para proyectar y construir la ciudad que queremos, pensando no sólo en la coyuntura, más que nada en lo estratégico que nos permita vivir en una ciudad digna de ser disfrutada por nosotros y la generaciones venideras”, finaliza el texto rubricado por el Instituto de Planificación Federal, Proyecto Justicialista Marplatense, Movimiento Evita, ENAPO La Berlanesa, Agrupación 17 de octubre, Corriente Peronista Nacional, Juventud Peronista del IPF, Partido Intransigente, Partido Frente Grande, La razón de mi vida, Surfeando la calle, Jovatas Peronistas, Red de Mujeres con Cristina, Federación Tierra y Vivienda, MUBA, Causa Peronista, Agrupación Jubilados del FpV, Encuentro Bancario, Lista Verde de OSSE, Agrupación German Abdala, Agrup. 27 de octubre de Municipales, Agrupación Miguel Achem, JP Evita capitana, Corriente Nacional Martín Fierro Debate para la Victoria y Peronismo Militante.

No hay comentarios: