El candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Amado Boudou, afirmó este viernes en una visita a Mar del Plata que “es un gran orgullo y honor ser el candidato a vice de Cristina Fernández de Kirchner” y llamó a “articular políticas para que las cosas lleguen a quienes lo necesitan”
"Tenemos una líder con gran responsabilidad y tenemos nosotros la responsabilidad de acompañar este proyecto", dijo en referencia a la Presidenta acompañado por el gobernador Daniel Scioli.
El ministro de Economía formuló estas declaraciones al encabezar un acto en el Teatro Provincial, sobre el Boulevard Marítimo marplatense, ante la presencia de militantes de La Cámpora y de la JP Evita, quienes portaban pancartas de apoyo a la fórmula de Cristina y Boudou.
Más temprano este mismo viernes, el ministro de Economa estuvo en Santiago del Estero, donde resaltó la importancia de la obra pública "en los cambios que vivió la Argentina desde la presidencia de Néstor Kirchner en 2003".
"La Argentina de hoy no tiene nada que ver con la de 2003", afirmó el compañero de fórmula de la presidenta a la prensa al arribar a las obras del aeropuerto santiagueño en las Termas de Río Hondo, donde llegó esta mañana para recorrer e inaugurar distintas obras.
Acompañado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el gobernador provincial, Gerardo Zamora, el titular de Economía afirmó que "recién llegamos y vemos obras por todos lados", y evaluó que "la obra pública ha transformado a Santiago del Estero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario