jueves, 27 de octubre de 2011

"QUISIERA QUE ME RECUERDEN, SIN LLORAR NI LAMENTARSE...."

En todo el pais se recordo a Nestor Kirchner a un año de su fallecimiento
Quisiera que me recuerden / sin llorar ni lamentarse. / Quisiera que me

recuerden / por haber hecho caminos / por haber marcado un rumbo / porque

emocioné su alma / porque se sintieron queridos / protegidos y ayudados

porque nunca los dejé solos / porque interpreté sus ansias / porque

canalicé su amor. / Quisiera que me recuerden / junto a la risa de los

felices / la seguridad de los justos / el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden / con piedad por mis errores / con comprensión

por mis debilidades / con cariño por mis virtudes. / Si no es así, prefiero

el olvido / que será el más duro castigo / por no cumplir con mi deber de

hombre"

No hay comentarios: