sábado, 3 de marzo de 2012

"ME OPUSE Y ME OPONGO AL INCREMENTO"

Así lo aseveró el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, al referirse al aumento de salarios a los legisladores. Y acotó: “la suba debió ser acorde con la que se le otorga a todos los trabajadores argentinos”.En diálogo con Cazador de Noticias, Artaza expresó: “recientemente se ha aprobado el presupuesto actual con la suba autorizada para senadores y diputados”. “Sin embargo – contó - yo no voté el presupuesto actual ya que entiendo que reafirma la desigualdad…”
“Todos los sectores deberían tener aumentos en sus sueldos según la inflación que haya… no solo los que nos dedicamos a la política”, concluyó.
Cabe destacar que, además, Artaza se desempeña actualmente como actor y humorista en la revista “Excitante”, la cual se presenta de martes a domingos en el Teatro Mar del Plata de nuestra ciudad.
De todos modos, de acuerdo con sus declaraciones, “cada vez me estoy inclinando más hacia el lado político que a la actuación”disparó el correntino.

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios: