martes, 16 de octubre de 2012

RECONOCIMIENTO AL CLUB ATLETICO URQUIZA DE MAR DEL PLATA

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon llevó a cabo un reconocimiento al Club Atlético Urquiza por el 98º aniversario de esta institución deportiva y por la obtención del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol de 2012.
El acto tuvo lugar en el recinto de sesiones ante las presencias de parte de la dirigencia –encabezada por su Presidente, Jorge Plebani-, cuerpo técnico, jugadores, simpatizantes y socios de la institución.
Por parte del Cuerpo Deliberativo local estuvieron el Presidente, Ariel Ciano; y los concejales Leandro Laserna (autor de la iniciativa), Marcela Amenábar (ambos de AM) y Mario Rodríguez (UCR).
Ciano dio la bienvenida “a este recinto, que es de todos los marplatenses. Estamos contentos de ser parte de este reconocimiento, porque fue aprobado por unanimidad del legislativo. Estamos reconociendo a una institución que está cerca de cumplir cien años. Puedo decir que es difícil llevar adelante la etapa fundacional, pero más complejo aún es la perseverancia, la persistencia y la permanencia; algo que ustedes ayudaron a lograr”.
“Más allá de los logros alcanzados en el plano deportivo, es destacable que más de 400 chicos practiquen distintas disciplinas y pasen su tiempo libre contenidos e inmersos en la intensa vida social del club. Los felicito y me sumo al deseo de quienes quieren que continúen así, por la misma senda, pensando en trabajar por el bien de los demás. Este reconocimiento pretende ser eso, un incentivo para continuar ligados al trabajo con ética y compromiso”.
Por su parte, Laserna también ensalzó “los valores exhibidos por Urquiza a lo largo de su existencia, como el compromiso y el bien común”.
Finalmente, Plebani agradeció el reconocimiento, enumeró las actividades que se desarrollan en la sede social –fútbol infantil, bochas, paleta y gimnasio, entre otras- y también se refirió a la villa deportiva –ubicada en Rufino Inda y Mario Bravo-, así como la intención del club de aprovechar el envión de los recientes logros deportivos para fijarse nuevas metas y ambiciones.
“A mí me tocó recibir el legado y disfrutar este presente, que fue consecuencia del esfuerzo sostenido en el tiempo por un numeroso grupo de personas, colaboradores, allegados, dirigientes, cuerpos técnicos y jugadores.-

No hay comentarios: