jueves, 10 de octubre de 2013

MAR DEL PLATA: EL MUNICIPIO SECUESTRO ESTUPEFACIENTES EN UN ALLANAMIENTO


 Fue en Storni y Candelaria del barrio Aeroparque. Se secuestraron 40 “bochas” de cocaina y dinero en efectivo. En otro allanamiento en Güiraldes al 8800 del barrio Las Heras, se secuestraron 80 gramos de Cloridrato de cocaína y unos 15000 pesos en efectivo.
Este miércoles, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Control, y en conjunto con personal de la Comisaría 7°, realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle Storni y Candelaria del barrio Aeroparque, ante múltiples denuncias de vecinos por la existencia de armas.
En este sentido, el titular de la Dirección de Inspección General, Eduardo Bruzetta, informó que “al ingresar al lugar, el cual no aparentaba ser residencia estable de ninguna persona por las características estructurales del sitio, se constata la presencia de una mujer joven, quien se encontraba allí para la venta de estupefacientes”.
”Al ser registrada por efectivos de la Comisaría 7°, se encontró en su poder una cantidad de 40 “bochas” de cocaína y 1800 pesos en efectivo, constatándose además de que poseía antecedentes por la venta de estupefacientes”, indicó el funcionario.
Cabe consignar que, posteriormente, se hicieron presentes en el lugar, personal de Vialidad Mar del Plata, Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata e inspectores de la Secretaría de Planeamiento Urbano, para evaluar el estado de la construcción y proceder en un tiempo perentorio a la demolición de esta construcción, y evitar así que este lugar sea utilizado para la venta de drogas.

Otro allanamiento en Güiraldes al 8800
En la misma jornada, y en otro allanamiento, personal del Departamento de Licencias de Alcohol dependiente de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredon, en conjunto con personal policial, se constituyó en el domicilio ubicado en Güiraldes al 8800 del barrio Las Heras, el que funcionaba como kiosco,
encontrando allí a 5 personas con unos 80 gramos de Cloridrato de cocaína y alrededor de 15000 pesos en efectivo.
Personal Municipal procedió a la clausura del comercio por no contar con la correspondiente habilitación, así como al secuestro del total de las bebidas alcohólicas.

 

No hay comentarios: