En Casa de Gobierno, la mandataria entregó los diplomas y sables también a los jefes de la Armada y la Fuerza Aérea. Luego se reunirá con el Centro Islámico de Argentina y con representantes de las Iglesias Evangélicas
La Presidente encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Allí, la mandataria entregó los sables correspondientes al brigadier general Mario Miguel Callejo, al vicealmirante Gastón Erize, al teniente general César Milani y al general de división Luis María Carena, entre otros.
El acto se inició la lectura de los decretos de ascenso y luego monseñor Pedro Candia, administrador del obispado castrense, bendijo los sables de los oficiales de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada.
Cristina estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Tras la ceremonia, la jefa de Estado se reunió con el Centro Islámico de la Argentina y, luego hará lo propio con las Iglesias Evangélicas. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el despacho presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario