Con más de 70 actividades que se extendieron a lo largo de todo el Parque “Teodoro Bronzini” se celebró -por tercera vez consecutiva- el Día del Deportista Marplatense. La propuesta se extendió desde las 9 hasta las 17 y comprendió todos los escenarios deportivos.
El intendente Gustavo Pulti junto a Horacio Taccone (presidente del EMDER) y Juan Manuel Aiello (director de Políticas Deportivas) recorrió los diferentes escenarios que contaron con una importante cantidad de público.
“Mar del Plata tiene un rumbo claro y estratégico en materia de Deporte; por eso la ciudad tiene muchos motivos para celebrar el día del Deportista Marplatense”, sostuvo en primer término el jefe comunal.
“Cada vez hay más gente que se vuelca a la vida saludable y al deporte, además, tenemos una infraestructura deportivas importantísimas como se puede disfrutar en todo nuestro campo de deportes, nuestro Ente de Deporte trabaja con el deporte social todo el tiempo, este año que nos encuentra en el camino de la construcción de los 5 polideportivos barriales; estos son algunos motivos que nos obliga a festejar”, analizó.
En esa línea, Pulti destacó que el presente “nos encuentra en un camino decidido porque el deporte es integración social, es desarrollo humano y es una de las formas de conseguir una ciudad más justa, más igualitaria y por supuesto más segura”.
“Las actividades deportivas se van duplicando. Por eso es importante celebrar el día del Deportista Marplatense; porque hay cada vez más escenarios para la práctica. Este día del deportista marplatense nos encuentra con una estrategia fundamental para la inclusión de todos los marplatenses y batánenses”, culminó Pulti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario