martes, 22 de diciembre de 2015

A GARROTAZOS Y CON CAMIONES HIDRANTES DESALOJARON A LOS TRABAJADORES DE "CRESTA ROJA"

 
Los efectivos avanzaron sobre los trabajadores de la empresa que comercializa los pollos "Cresta Roja" que estaban apostados sobre la autopista Ricchieri a la altura del aeropuerto de Ezeiza
       
El Gobierno justificó desalojo: "Gendarmería cumplió con el mandato de un juez"
El Gobierno justificó desalojo: "Gendarmería cumplió con el mandato de un juez"
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, sostuvo que la Gendarmería desalojó a palazos y camiones hidrantes la protesta de los trabajadores de Rasic Hermanos, que vende los pollos "Cresta Roja", en la autopista  Riccheri por una decisión judicial.
Tras la primera reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, el ministro acusó a los trabajadores de haber "violentado la determinación" que dio ayer un juez de que se liberaran carriles de la autopista, por lo que remarcó que "la Gendarmería cumplió con el mandato" del magistrado.
La Gendarmería y los trabajadores de la empresa Rasic Hermanos protagonizaban incidentes esta mañana cuando la fuerza de seguridad procuraba liberar el corte parcial que los operarios realizaban en la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza.
"Nos están pidiendo que liberemos por completo el tránsito. Vuelven a faltar a la palabra cumplida porque nos habían dicho que podíamos seguir con dos carriles liberados", había dicho a la prensa uno de los trabajadores poco antes del avance de la Gendarmería Nacional


No hay comentarios: