Con motivo de las publicaciones efectuadas por algunos colegas en las cuales indican que los Directores del Colegio de Abogados de Mar del Plata, VOTAMOS A FAVOR DEL AUMENTO DE LA CAO EN LA SUMA DE $ 31.200, nos vemos obligados una vez más a manifestar y aclarar a toda la comunidad de colegiados, que dichas afirmaciones e imputaciones son TOTALMENTE FALACES ENGAÑOSAS, Y TENDENCIOSAS.
FALACES porque NO votamos una CAO de $ 31.200. ENGAÑOSAS, porque con ello tienden inducir a error y a desinformar a los colegiados y TENDENCIOSAS por cuanto se realizan con un claro propósito de proselitismo político en desmedro de la defensa de los intereses reales de los abogados de la matrícula.
Sostenemos con énfasis que la CAO no puede ser el remedio que hoy nos permita equilibrar valores actuariales por medio de sucesivos aumentos, ya que en el futuro, si no modificamos tal estado de situación (conforme a esos mismos cálculos actuariales) seguramente nos condenará al fracaso del sistema. La crítica situación que atraviesa el profesional en ejercicio, sumado a las variables económicas del medio, exigen que profundicemos nuestra política de transformación del sistema previsional.
Y han sido precisamente, la realidad del medio como la variable económica imperante que nos impuso votar en contra de una actualización de la CAO del 43,8 %.-
MARIA FERNANDA HUERTA
ALEJANDRO PABLO VEGA
CARLOS GABRIEL TIRRELLI
ALEJANDRO PABLO VEGA
CARLOS GABRIEL TIRRELLI
No hay comentarios:
Publicar un comentario