viernes, 23 de diciembre de 2016

REPUDIAN CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO A MAR DEL PLATA

A la UCIP se sumó la Cámara de Ferreterías. Advirtió sobre "comentarios falsos que desinforman" por parte de medios nacionales para que los turistas no elijan la ciudad.
En sintonía con la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y zona (Cafamar) se pronunció en contra de las manifestaciones de medios nacionales “tendientes a desprestigiar a la ciudad de Mar del Plata” mediante “comentarios falsos que desinforman a la audiencia en forma malintencionada”.
La cámara ferretera mencionó que la ciudad “no es ajena a los avatares generales de desempleo e inflación que vive el país en su conjunto”. Y agregó: “El comercio y los servicios pymes de la ciudad han trabajado en forma mancomunada para mejorar su oferta en forma cualitativa”.
Ese trabajo, puntualizó, puso a Mar del Plata “en un plano superlativo con relación a otras plazas”.
Cafamar indicó que en la ciudad los precios promedio de bienes y servicios “se encuentran muy por debajo de la media en el país”, mientras que la oferta de esparcimiento y servicios de playa “sin duda coloca a Mar del Plata entre los destinos más convenientes al momento de decidir pasar unos días de vacaciones”.
La cámara rechazó “firme y decididamente las acciones difamatorias vertidas por los medios de la ciudad de Buenos Aires que intentan ensombrecer el trabajo cotidiano de todos los sectores comerciales y empresarios de Mar del Plata”, y dijo esperar “con los brazos abiertos” a los turistas en esta temporada
.

No hay comentarios: