domingo, 8 de enero de 2017

HIJO DE PUTA DEL PAMI CONDENA A MUERTE A JUBILADOS

* Alberto Castagnoli

                                   Estupor e indignación provocó lo dispuesto por el titular del PAMI que no mencionaré por su nombre y apellido sino por un seudonimo. De ahora en más lo llamaré EL GRAN HIJO DE PUTA.
                                   La disposición señala que jubilados pudientes "algunos de los cuales veranean en Punta del Este", según el GHDP, no tendrán más acceso a la medicación gratuita que suministra PAMI.
                                   Ahora bien cuando desgrana que otros jubilados también son los afectados se llega a la conclusión que un 70 %  de los afiliados tambien dejaran de tener medicamentos sin costa.
                                   Mencionamenos algunos casos:
                                   a)  pasivos que cobren más de $ 8.500(es decir el equivalente a más de un jubilacion y media minima.-
                                  b) Quienes tengan una prepaga también es un sintoma de riqueza. Este servicio es contratado muchas veces por los hijos del afiliado para que tenga acceso a una prestación más rapido que la que brinda PAMI.
                                 c) Los que tengan autos nuevos. Pero no solo alcanza a un 0 km Mercedes Benz sino tambien a un rodado que tenga hasta 10 años de antiguedad. Es decir si el pasivo aprovechando las facilidades de la "decada robada" accedió a un Ford K, que vale $ 70000 pesos y que hoy no puede ponerle nafta es pudiente.
                               ES DECIR PARA ESTE GRAN HIJO DE PUTA  QUE ESTA A CARGO DEL PAMI  SE CORTO EL DERECHO DEL AFILIADO "RICO" DE TENER MEDICAMENTOS QUE POR DERECHO LE CORRESPONDE.
                              SI NO PUEDE COMPRARLOS, QUE SE MUERA REFLEXIONA EL GHDP

No hay comentarios: