viernes, 3 de febrero de 2017

"NOS VAMOS SIN NADA" AFIRMAN LOS JUBILADOS QUE ESTUVIERON EN PAMI DELEGACION MAR DEL PLATA


Un grupo de jubilados se acercó hasta PAMI para reclamar por la mala atención en salud y falta de camas. Hubo gritos y reclamos. La titular de la delegación, María Granollers, no dio respuestas concretas.
Abuelos de diferentes centros de jubilados marcharon de 11 de Septiembre y Salta hasta las puertas del Pami en busca de respuestas sobre el estado del Hospital Español (donde son derivados para su atención), la falta de medicamentos, la mala atención que reciben y por la reapertura del EMHSA.
“Es tremendo lo que estamos viviendo, no tenemos camas ante una internación, la atención es mala y faltan remedios. Es triste llegar a esta edad y tener que estar reclamando por este derecho”, coincidieron los jubilados.
En la sede de Pami la delegada, María Granollers, no tenía intenciones de atenderlos si estaba la prensa presente. Finalmente y luego de varios momentos de tensión, la funcionaria apareció.
Sus respuestas no fueron concretas, se habló de una inminente reapertura del EMHSA y soluciones que se están generando para los otros reclamos. “Nos vamos sin nada. Las respuestas que nos dieron no sirven”, protestaron los abuelos.
Mientras tanto María Granollers señaló a Loquepasa.net que “estamos tratando de dar respuestas. Nosotros conocemos los problemas y estamos trabajando en ello”.
“Pronto vamos a tener un anuncio en relación al EMHSA pero no nos queremos adelantarnos. Estamos trabajando porque detectamos las necesidades, entendemos y compartimos la realidad, no se puede negar. Estamos tratando de combatir esos problemas”, concluyó.



No hay comentarios: