viernes, 1 de diciembre de 2017

APAGON NACIONAL EN MEMORIA DE LOS 44 HEROES DEL ARA SAN JUAN

Desde las redes sociales y por cadena de WhatsApp, miles de personas empezaron a difundir la propuesta que tendrá lugar mañana a las 20.44. Apagón, parada de tránsito y minuto de silencio.

Luego de que la Armada anunciara que el operativo de búsqueda y rescate de los 44 tripulantes del ARA San Juan llegaba a su fin, desde las redes sociales y por cadena de WhatsApp miles de personas propusieron hacer un apagón nacional “en memoria de los 44 héroes” del submarino.
La iniciativa comenzó a tener adherentes de todos los sectores de la sociedad, que rendirán homenaje a los 44 marinos mañana a las 20.44 con un apagón general de luces, para de tránsito y minuto de silencio.
“Detenemos el tránsito, apagamos todas las luces, durante un minuto todos los argentinos hacemos un minuto de silencio en memoria de los 44 héroes que sin propaganda, sin interés y sin pedir nada a cambio dieron todo para defender nuestra soberanía y nuestro patrimonio”, escribieron en la propuesta que en pocos minutos se viralizó y llegó a un gran número de personas, que el sábado 2 de diciembre se proponen a rendir un sentido homenaje.

No hay comentarios: