jueves, 24 de mayo de 2018

EL DR. FABIAN GERARDO PORTILLO FUE REELECTO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MAR DEL PLATA


El actual presidente de la entidad colegiada obtuvo más de un 55 por ciento de los votos.

El actual presidente del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata, Dr. Fabián Gerardo Portilloobtuvo su reelección en las elecciones llevadas a cabo el lunes en Balcarce y este martes y miércoles en la sede central de Alte. Brown 1958.
En esta oportunidad participaron dos listas: la “Integración” que encabezaba el Dr. Fabián Portillo y la “AMAJUSO“ que postulaba al Dr. Roberto Andriotti Romanin.
Sobre un total de 1.434 votos la primera logró 788 (55,92%), en tanto que la segunda alcanzó 621 (44,073%). 19 fueron en blanco y 6 nulos.
Los cargos que se eIigieron son: para el Consejo Directivoun Presidente; seis Consejeros Titulares; cinco Consejeros Suplentes. En tanto que para el Tribunal de Disciplina: dos Miembros Titulares y uno suplente Y para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: dos Directores Titulares; dos Directores Suplentes; Un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente.
Luego del acto eleccionario tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria donde se proclamarán las nuevas autoridades para el período 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2022; se puso a consideración la Memoria y Balance del ejercicio 2017/2018 los cuales fueron aprobados y se tomó conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al mismo período, entre otros.
Al hacer uso de la palabra Portillo agradeció a los colegas por la confianza renovada y felicitó a los integrantes de la lista opositora por la elección que han hecho.

No hay comentarios: