sábado, 18 de agosto de 2018

LA ARGENTINA ESTA TECNICAMENTE EN DEFAULT AFIRMO EL DIPUTADO JOSE DE MENDIGUREN


En el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, el diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri al considerar que “no está haciendo un buen diagnóstico” de lo que está pasando en el plano económico. 
En declaraciones a 0223, el legislador nacional dijo que “el problema es el modelo económico. Hay un modelo económico financiero e importador que hace imposible la producción local”. “Hoy el país está manejado por una mesa de dinero”, disparó.
A su vez,  el extitular de la UIA, y actual integrante del equipo económico de Sergio Massa consideró que “el gobierno nacional no está haciendo un buen diagnóstico de lo que está pasando. Esto es lo más grave. Asusta la impericia. Se pasó de la lluvia de dólares a ‘den propina’”.
Además, el "Vasco" destacó que “el gobierno tiene que entender que hoy la Argentina necesita dólares genuinos. Nos están faltando dólares. Los únicos dólares que entran son dólares de la deuda. Además, técnicamente ya se está en default. Se está pagando deuda con más deuda. No se está cancelando la deuda con dólares genuinos generados por la riqueza del país”.
Para finalizar, el legislador nacional manifestó que “hay que girar a favor de una economía productiva. Hay que hacer un shock  de busca de dólares”. “Las nuevas medidas del gobierno apuntan hacia un sentido contrario, debilitan a aquellos sectores que pueden exportar y generar dólares”, sentenci
ó

No hay comentarios: