jueves, 9 de febrero de 2017

AUN CON ESFUERZO ABONE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LA DEUDA QUE MACRI LE CONDONO A SU PADRE



El Gobierno nacional acordó con la empresa Correo Argentina SA una quita del 98% de la deuda, que fue objetada por una fiscalía general.


El Gobierno nacional condonó más de 70 mil millones al Correo Argentina SA, la empresa a cargo de Franco Macri, por la deuda que la empresa familiar del presidente Mauricio Macri tenía con el Estado Nacional.
A mediados de 2016, el Estado argentino aceptó una propuesta de pago de la deuda de la firma quebrada, ya que era el principal acreedor por la falta de pago del canon que el grupo Macri debía abonar al tener la concesión del servicio de correspondencia.
El acuerdo, según la fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Gabriela Boquín, consideró "abusivo" el acuerdo ya que implica una quita de más de $ 4.000 millones en la actualidad y de más de $ 70.000 millones a 2033, cuando finalice el plan de pagos.
Cabe aclarar que Correo Argentino S.A., la empresa cuestionada por el acuerdo, nada tiene que ver con la actual empresa ni con la gestión que hoy comanda el correo oficial del país
.

No hay comentarios: