Lo designó el intendente Pulti en reemplazo de Rodolfo Iriart. Además seguirá como responsable de la Policía Local. “Es un enorme desafío. Seguiremos el camino trazado por Iriart”, indEn la Plaza del Agua se llevó adelante el acto para designar al nuevo secretario de Seguridad tras la salida de Rodolfo Manino Iriart. En medio de una enorme expectativa, el intendente Gustavo Pulti le tomó juramente a Fernando Telpuk, quien en la actualidad desempeña el cargo de jefe de la Policía Local.El funcionario estará en los dos cargos. Como secretario de Seguridad y como jefe de la Policía Local.“Es una enorme responsabilidad la que me dio el intendente Pulti. La asumimos con responsabilidad, trabajo, compromiso y el objetivo de continuar la labor desarrollada por Manino Iriart”, indicó el flamante secretario.
“Voy a seguir siendo el jefe de la Policía Local, se lo pedí al intendente para sacar a esa fuerza a la calle porque nos llena de esperanza para luchar contra la inseguridad”, agregó.
Por otro lado Telpuk confirmó que seguirá la misma línea que desarrolló Manino Iriart en la secretaria de Seguridad. “Dejó una vara alta con su tarea. Seguiremos por ese camino y ojala que podamos superar esa vara con la impronta que nosotros le podamos poner”, dijo.
Consultado finalmente sobre la continuidad del trabajo de las fuerzas federales en la ciudad, Telpuk reiteró que “sabemos que el intendente está manteniendo reuniones para que continúen. Será importante que puedan trabajar junto a los nuevos efectivos de la Policía Local”, concluyó.
Fuente loquepasa.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario