martes, 4 de septiembre de 2018

TENSION EN MAR DEL PLATA SUPERMERCADOS TOLEDO FUE SAQUEADO Y COMERCIANTE CHINO EVITO EL ROBO DEFENDIENDOSE A LOS TIROS


Hay tensión en la zona comercial de la avenida Fortunato de la Plaza y la policía debió desplegarse para evitar desbordes. En dos lugares hubo personas detenidas. Un supermercadista chino se defendió a los tiros. La policía aprehendió a cuatro menores.
Varias personas intentaron cometer saqueos en un comercios de la avenida Fortunato de La Plaza y en un supermercado lograron ingresar para llevarse mercadería, aunque cuatro menores fueron aprehendidos cuando escapaban.
El centro de los desmanes ocurrieron en el supermercado Toledo de Juramento y dicha avenida, al cual intentaron ingresar cerca de 15 personas que llegaron en automóviles. Algunos de los saqueadores consiguieron el objetivo y sustrajeron mercadería.
Personal de la comisaría tercera y otras fuerzas que estaban desplegadas en las inmediaciones iniciaron una recorrida y aprehendieron a cuatro menores, entre ellas una joven de 15 años.
Al mismo tiempo, un grupo de personas a bordo de motocicletas llegaron a un supermercado chino del sur de la ciudad y cuando pretendieron ingresar por la fuerza a saquear mercadería fueron repelidos por el dueño, quien efectuó algunos disparos al aire.
pekin
En horas de la tarde había trascendido por redes sociales que podían producirse saquos en la zona sur de la ciudad, en las jurisdicciones de las comisarías Tercera y Quinta. A manera de prevención se establecieron distintas “órdenes de servicio” para actuar de forma inmediata, con personal de distintos grupos de intervención rápida.
Pasadas las 20 se produjeron las acciones simultáneas tanto en Fortunato de la Plaza y Galicia como en Juramento.
En 39 y Cerrito siete efectivos policiales permanecieron en la puerta de una carnicería para evitar cualquier tipo de desborde.detalle

No hay comentarios: