miércoles, 15 de septiembre de 2010

CARTA ABIERTA A LOS ABOGADOS DE MAR DEL PLATA DEL DR. JUAN CARLOS PARIS

A mis colegas marplatenses: El próximo día 21 de setiembre, en el horario de 9 a 18, en nuestra sede departamental se llevarán a cabo las elecciones para designar a los representantes de la abogacía ante el Consejo de la Magistratura Nacional, oportunidad en que pondremos a su consideración las candidaturas del suscripto a Consejero Titular y la del Dr. Elías Roberto Salum a Consejero Suplente, por la Lista 3 “Abogados por una justicia Independiente”.- He tenido el honor y el privilegio de representar a mis colegas del foro durante dos mandatos consecutivos en el ejercicio de la Presidencia de nuestro querido Colegio, durante los que procuré concentrar mis mejores esfuerzos, con la invalorable colaboración de los consejeros que me acompañaron durante esa gestión, y la fuerza y convicción que los abogados marplatenses nos brindaron, compartiendo nuestros esfuerzos, en dos aspectos fundamentales, como son la defensa de la dignidad y el decoro de los abogados, y el libre ejercicio profesional, por un lado, y la independencia del Poder Judicial por el otro.-Siempre he considerado que en esos pilares se sustenta la esperanza de alcanzar una justicia digna y eficiente, que enaltezca dicho servicio ante los justiciables y nos permita mostrar con orgullo nuestra vocación de abogados.- Por eso, cuando los colegas y amigos que hoy conducen los destinos de nuestro Colegio, y con los que compartimos sueños e ideales, me propusieron asumir el desafío de intentar alcanzar este nuevo espacio, desde el cual trabajar por esos mismos objetivos, no dude en aceptar la propuesta, fundamentalmente porque tengo la plena confianza de volver a contar en esta etapa con el apoyo de mis pares, que tienen nuestros mismos anhelos y porque saben que todos mis actos, fueron, son y serán fieles a una conducta ética y transparente, que es el máximo valor que puedo exhibir ante ustedes.- El desafío es muy grande y su apoyo nos es imprescindible, por eso estimado colega le pido, que con la misma vocación y compromiso nos acompañe con su voto, en la seguridad que nuestros actos estarán signados por esos valores y principios, al mismo tiempo que pongo a su disposición mi correo electrónico jcparis@cybertech.com.ar y mi teléfono móvil 155-121248, para que me haga llegar sus inquietudes, que mucho agradezco.- Sin otro particular le saludo con mi atenta y respetuosa consideración.-

No hay comentarios: