jueves, 19 de mayo de 2011

"DE NINGUNA MANERA LA PRESIDENTA ENCABEZA UN GOBIERNO AGRESIVO, QUE PUEDA AVASALLAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE NADIE" SEÑALO GUSTAVO PULTI

El intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, sostuvo hoy que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “encabeza un proyecto que ha permitido las discusiones más amplias, más voluminosas, incluso las descalificaciones más brutales que pocos gobiernos antes admitieron en la historia argentina”.
La referencia de Pulti fue luego de que el presidente de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), Walter Burzaco, dijera que “el año 2010 y este que va transitando, han sido claras pruebas de la intencionalidad real que tiene la Ley de Medios; respecto de nuestra industria el embate es abusivo y desembozado”.
En la apertura del VI Encuentro Internacional de Banda Ancha y Cable Módem, Pulti dijo que “no puedo yo como intendente de Mar del Plata desconocer algunas diferencias profundas de criterio con Burzaco que acaba de hacer referencia casi del campo delictual respecto de algunas conductas del gobierno nacional; no compartimos ese criterio”.
“Creemos estar en una Argentina que vehemente se lanza al futuro, en la que se delibera de todos los temas, públicamente se discute de todo y hay diferencias de intereses y de objetivos, y no podemos nosotros consentir con el silencio la palabra descalificadora”, señaló en referencia a los dichos de Burzaco.
Pulti resaltó que “no hay ningún avasallamiento a la libertad de prensa en Argentina, es más creo que pocas veces se ha podido opinar tanto sobre todos los temas de interés público en la Argentina”, y agregó que la Argentina “vive un momento de libertad, de plenitud”.
El intendente afirmó que la Presidenta “encabeza un gobierno que le ha permitido recuperar a la Argentina la actividad en el mercado interno, recuperar las condiciones de discusión pública sobre la política, y afrontar una instancia donde las discusiones que se dan en el Parlamento y las políticas públicas que se emplean se reconocen en relación con la identidad mayoritaria de los argentinos”.
“De ninguna manera la Presidenta encabeza un gobierno agresivo, que pueda avasallar la libertad de expresión de nadie”, concluyó Pulti.

No hay comentarios: