En una gacetilla de prensa titulada "Nos persiguen y nos agreden", el Partido MDP + Feliz denunció que "nuestro local partidario ubicado en la calle Entre Ríos 2122, fue atacado por un grupo de militantes de Acción Marplatense". En ese sentido, se recalcó: "Hace un tiempo desde el oficialismo nos persiguen y no dejan que nos expresemos libremente, tal como lo hacen el resto de las agrupaciones políticas de la ciudad, basta con mirar en la vía publica y ver las pintadas del oficialismo a nivel provincial y nacional, en todo caso no hacemos más que difundirnos de la misma forma que ellos".
"Este martes en horas del mediodía, nuestro local partidario ubicado en la calle Entre Ríos 2122, fue atacado por un grupo de militantes de Acción Marplatense, afortunadamente no hubo daños físicos en ninguno de los allí presentes, pero si hubo roturas en los vidrios generadas por proyectiles lanzados por estas personas, como así también todo la suciedad generada por estos vándalos", se puntualizó en el texto.
"Nos alarma dicha actitud, es realmente incomprensible la intolerancia expuesta por estos señores que se creen los dueños de la ciudad, pudiendo hacer este tipo de actos vandálicos con total impunidad a plena luz del día. Junto al crecimiento de nuestra propuesta es evidente el crecimiento de la persecución y agresión en nuestra contra. Evidentemente la vieja política no tolera la llegada de nuevos protagonistas a disputarles y ganarles los espacios de gobierno", finaliza la gacetilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario