jueves, 21 de julio de 2011

"EL MUNICIPIO ESTA DANDO LUGAR A UN ILICITO IMPORTANTE CON LA COMPRA DE UN ELEMENTO DE SEGURIDAD PARA TAXISTAS"

Uno de los máximos responsables de Teletaxi, Jorge Medina, denunció que en Mar del Plata se está gestando una distorsión en el uso del GPS, con anuencia de la Municipalidad, que hizo una contratación directa, y con el dinero de todos los ciudadanos. El costo mensual del servicio será el equivalente a 195 fichas.En diálogo con Cazador de Noticias, Medina puntualizó: “quizás sin darse cuenta o tal vez en forma encubierta, el municipio está dando lugar a un ilícito importante con la compra de un elemento de seguridad para taxistas, que algunos ya piensan en modificar para utilizar en beneficio propio”.
Poco después, indicó: “somos los únicos en la ciudad que tenemos experiencia real con el GPS, ya que lo hemos aplicado en nuestros coches sin ningún costo para los taxistas”.
“Lo que podemos decir entonces – subrayó – es que el sistema es útil en tanto y en cuanto esté vinculado a un servicio de prevención, como el 911, ya que, caso contrario, sólo sirve para ir a buscar al compañero cuando ya le robaron, lo lastimaron o lo mataron”.
En tanto, al finalizar, completó: “nos preocupa que la gestión comunal tome una decisión así cuando, a decir del concejal Fernando Rizzi, el tema ni siquiera ha pasado por la comisión de transporte del cuerpo legislativo”.

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios: