lunes, 26 de diciembre de 2011

CINCO MUERTOS AL CHOCAR UN MICRO Y UN AUTO EN LA RUTA ONCE A LA ALTURA DE SAN CLEMENTE DEL TUYU


Cinco personas murieron esta mañana al chocar un ómnibus y un auto en la ruta interbalnearia 11 cerca de la ciudad de San Clemente del Tuyú.
Policía Vial y de la comisaría de General Lavalle confirmaron a DyN que el choque dejó un saldo de cinco personas fallecidas y al menos 10 heridas.
El accidente se produjo alrededor de las 10,40, a la altura del kilómetro 284 de la carretera interbalnearia, al chocar un ómnibus de la empresa Alvarez y un auto Chevrolet Corsa, verde, aseguraron los informantes.
Por otra parte, cinco argentinos, presuntamente integrantes de una misma familia, murieron hoy en un accidente de tránsito que tuvo lugar en una ruta del estado brasileño Río Grande do Sul, cerca de la frontera con la Argentina.
Según el diario Zero hora, entre las víctimas hay dos niños, de 11 y 3 años, que viajaban en el automóvil que impactó contra un ómnibus de pasajeros que transitaba por la ruta que une las ciudades de Rosario do Sul y Sao Gabriel.
Esta carretera suele ser utilizada por los turistas argentinos que viajan a las playas de Santa Catarina, como Camboriú y Florianópolis, del sur de Brasil.
En tanto, en el kilómetro 457 de la autopista Córdoba–Rosario dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad cuando un auto impactó contra un puente en cercanías de la localidad de Marco Juárez.

OTRO ACCIDENTE FATAL EN MAR DEL PLATA


Eduardo Palomino, de 54 años, falleció en forma instantánea luego de que la camioneta en la que se trasladaba y que era conducida por su hijo; impactara con un taxi y se inscrustara contra una vidriería, en el momento en que ambos vehículos circulaban en dirección a la salida hacia ruta 226
A través del móvil de Radio Brisas, FM 98.5, el comisario Enzo Gasparini confirmó que el accidente acontecido avenida Luro y 180 se produjo inicilamente entre un taxi y una camioneta cuando ambos circulaban en dirección a la ruta 226.
Luego del impacto, el rodado de mayor envergadura perdió el rumbo y terminó ingresando a una vidriería de la zona.
El titular de la Comisaría Sexta, detalló que una de las personas que estaban en la camioneta, identificada como Eduardo Palomino, de 54 años, falleció en forma instantánea.

No hay comentarios: