martes, 10 de abril de 2012

SIETE DE CADA DIEZ YATES Y VELEROS AMARRADOS EN MAR DEL PLATA NO FUERON DECLARADOS AL FISCO PARA NO PAGAR IMPUESTOS

Así lo reveló la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, tras un operativo llevado a cabo durante el fin de semana largo. “Los dueños de estas embarcaciones decidieron no declararlas para eludir sus obligaciones tributarias”, dijo el director de la entidad, Martín Di Bella
La fiscalización abarcó cuatro guarderías náuticas y amarraderos ubicados en el partido de General Pueyrredón (Club Náutico de Mar del Plata, Club de Motonáutica, Yacht Club y Centro Naval), donde los inspectores de Arba controlaron 180 yates y veleros y descubrieron que 7 de cada 10 de ellos no habían sido declarados ante la Provincia.
Las acciones integrales del operativo de Semana Santa estuvieron a cargo de 130 agentes pertenecientes a la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicios al Contribuyente de Arba, y se desarrollaron principalmente en Tandil y Mar del Plata.
En cuanto a las construcciones sin declarar, se detectaron sólo en Tandil un total de 45.146 metros cuadrados que no habían sido registrados por sus dueños ante el catastro provincial. Entre ellos, se encontraban dos edificios nuevos que, pese a estar terminados, todavía figuraban como terrenos baldíos.

No hay comentarios: