martes, 11 de junio de 2013

"YO LLEVO EN MIS OIDOS LA MAS MARAVILLOSA MUSICA QUE PARA MI, ES LA PALABRA DEL PUEBLO ARGENTINO"

 
 
Con esta frase se despedia del pueblo argentino el 12 de junio de 1974,eltres veces presidente constitucional de nuestro pais, Teniente General Don Juan Domingo Peron.Poco dias despues el 1 de julio fallecia.Aquel dia, el lider hablo ante una multitud en Plaza de Mayo y dijoque "Sabemos que tenemos enemigos que han comenzado a mostrar susuñas.Pero tambien sabemos que tenemos a nuestro lado al pueblo, y cuando este se decide a la lucha, suele ser invencible. Hoy es visible,en esta circunstancia de lucha que tenemos de nuestro lado al pueblo,y nosotros nos defendemos ni defenderemos jamas otra causa que nosea la causa del pueblo"Intuyendo Juan Domingo Peron que su vida se apagaba afirmo por ultimo"Parafinalizar deseo que Dios derrame sobre ustedes todas las venturas y lafelicidad que merecen. Les agradezco profundamente el que se hayanllegado hasta esta historica Plaza de Mayo. Yo llevo en mis oidos la mas maravillosa musica, que, para mi, es la palabra del pueblo argentino"
 

No hay comentarios: