domingo, 21 de julio de 2013

DOS MUERTOS EN CERCANIAS DEL NUEVO GASOMETRO.EL PADRE DE UNA DE LAS VICTIMAS ACUSA A UNA FACCION DE LA DOCE DE BOCA


El papá de Marcelo Carnivale -asesinado en el tiroteo que se produjo en las adyacencias del Nuevo Gasómetro- contó cómo se enteró del crimen y
 responsabilizó del asesinato a "Rafa"
Los familiares de una de las víctimas del feroz enfrentamiento que
 protagonizaron barras de Boca en la previa del amistoso con San Lorenzo
se acercaron hasta el Bajo Flores y expresaron su indignación por otro
 luctuoso hecho que mancha al fútbol argentino.  
Mientras los peritos y los forenses de la Policía Federal trabajaban en el
lugar donde fue asesinado Marcelo Carnivale, el padre del fallecido relató
 cómo se enteró de lo que había pasado y no pudo contener la ira.
"¿Qué hace el Gobierno con todos estos tránsfugas? Yo estaba con
 mi nieto en un shopping y me llaman por teléfono para decirme que mi hijo
 había tenido un accidente, entonces escuché por la radio que había un
 muerto y me imaginé lo peor", contó el hombre, visiblemente afectado.
"Esos son los traicioneros, fue el hijo de puta del Rafa (refiriéndose
 al parecer a Di Zeo). Encima el Gobierno le da trabajo a ese 
hijo de puta", señaló.
Instantes después, el familiar del fallecido comenzó a gritar y con insultos 
se refirió a dos barrios con los que identifican a distintos grupos de
 barras que responderían a Di Zeo. Esta actitud provocó que su hija
 le pidiera calma e intentara interrumpir su testimonio.
"Que (Rafa) venga a pelear conmigo, mano a mano que venga. Todos
 los putos de Lomas y de Lugano, todos esos hijos de puta, porque no son
 otros. Fue la banda del Rafa", concluyó el hombre, antes de ser retirado
 del lugar por sus familiares.


    No hay comentarios: