domingo, 7 de julio de 2013

SE CUMPLIO UN AÑO DE LA DESAPARICION DE FERNANDO LARIO EN MAR DEL PLATA Y AUN NO HAY INDICIOS SOBRE SU PARADERO

Familiares y allegados al arquitecto se concentraron este domingo frente a la Catedral para pedir por su aparición. Su hermana Laura, expresó: “A un año, aún seguimos sin respuesta de la Justicia”.

Laura Lario, hermana del arquitecto desaparecido, realizó una convocatoria en la Iglesia Catedral al cumplirse un año de la desaparición de Fernando Lario. La concentración tuvo lugar este domingo a las 17 en la intersección de Mitre y la Peatonal San Martín.
Un misterio. Así se podría definir la desaparición del arquitecto Fernando Lario el sábado 7 de julio del 2012. Por ello su hermana, Laura Lario, convocó a una concentración en las puertas dela Catedral para “pedir respuestas”.
Su familia no ha cesado de buscarlo en todo este año y reclaman que se profundice la investigación, la que consideran que en algunos aspectos ha sido insuficiente o tardía. “Necesitamos saber qué pasó con Fernando”, exigieron.

MISTERIOSA DESAPARICIÓN

Lario, un reconocido arquitecto y docente dela Facultad de Arquitectura dela Universidad Nacional de Mar del Plata, participó el sábado 7 de julio en las elecciones del claustro docente, siendo el representante de la lista opositora que resultó vencida.
Llegó a las 9 de la mañana acompañado por su pareja, tomó parte del acto eleccionario hasta el recuento de votos. Tras eso, a las 14.30, aproximadamente, salió junto con compañeros y colegas, quienes lo despidieron.
Lario se fue a pie, ya que su único vehículo, una motocicleta de marca italiana, estaba en reparación desde hace un mes en un taller mecánico.
Posteriormente se estableció que el arquitecto debía ir a visitar a su hijo menor de edad para ayudarlo en una tarea escolar de cara a un examen de matemáticas. Sin embargo a partir de su salida dela Universidad, nada se supo de su paradero.
Horas mas tarde agentes de la comisaría 13ra. hallaron, en el kilómetro 536 de la ruta 11, una mochila con el DNI y otros objetos, que fueron reconocidos por los familiares del arquitecto
Ante el paso del tiempo y la falta de novedades, familiares de Lario fueron recibidos por el intendente Gustavo Pulti y luego por el propio gobernador Daniel Scioli, en una de sus visitas a nuestra ciudad.
Luego de ese encuentro, el gobierno bonaerense ofreció una recompensa que va desde los 20 mil a los 100 mil pesos a las personas que aporten datos fehacientes que contribuyan a determinar el paradero. Desde esa reunión hasta hoy nada se supo ni tampoco se conocieron detalles de su búsqueda.

Fuente loquepasa,net

No hay comentarios: