jueves, 3 de abril de 2014

LALO RAMOS QUE MANEJABA EBRIO FUE EXCARCELADO. EL NIÑO HERIDO EN EL ACCIDENTE SIGUE GRAVE


Luego de que los estudios determinaran que el ex piloto manejaba alcoholizado al momento del accidente, la Justicia de Garantías decidió excarcelarlo con ciertas restricciones.El accidente ocurrio días atrás resultando herida una mujer y un niño de cuatro años que se encuentra en grave estado-
 
Según consta en la información judicial, momentos antes del choque “Lalo” Ramos había ingerido alcohol. Las mediciones tomadas en el complejo Juan Vucetich indican que tenía 1.54 de alcohol en sangre y 1.51 en orina. El máximo permitido es de 0,5 mililitros, es decir que el reconocido piloto de TC conducía con más de 3 veces de alcohol de lo permitido por ley.
Pero este jueves por la tarde, la Justicia de Garantías decidió excarcelar a Ramos con dos condiciones fundamentales: no podrá conducir ni salir del país. Tampoco podrá estar ausente de su domicilio por más de 24 horas sin la autorización del juez.
La decisión del Juez de Garantías local Gabriel Bombini se dio a conocer horas más tarde de que se confirmara a través de las pericias que el ex corredor de TC y dirigente macrista conducía bajo los efectos del alcohol cuando protagonizó el accidente en la Ruta 226 días atrás que dejó gravemente herido a un nene de 4 años.
Así, Ramos fue excarcelado y deberá ahora permanecer la mayor parte del tiempo en su domicilio, sin habilitación para conducir vehículos, mientras avanza el proceso judicial que lo involucra.
Vale recordar que el accidente que tuvo como protagonista a Eduardo “Lalo” Ramos se produjo días atrás sobre la Ruta 226. El ex piloto de TC conducía su Mercedes Benz y chocó desde atrás a un Chevrolet Corsa a la altura del kilómetro 19, en inmediaciones a Gloria de la Peregrina, en dirección a Mar del Plata.
Como consecuencia del impacto, un niño de 4 años resultó gravemente herido y debió ser internado en el Hospital Materno Infantil, mientras que su madre -que estaba al volante- fue derivada al HIGA.

No hay comentarios: