domingo, 6 de abril de 2014

"MAR DEL PLATA NO PUEDE SEGUIR SIENDO AQUELLO QUE MANDE EL DUEÑO DEL HERMITAGE"


 
 
El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, cuestionó al gobierno municipal y al titular del multimedios La Capital, Florencio Aldrey Iglesias.
               
 
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, participaron de un acto del FPV en Mar del Plata donde analizaron la situación política del país, de la ciudad y expresaron sus intenciones políticas y proyectos con vistas al 2015.
En el encuentro que se realizó en el Teatro Radio City Roxy, participaron más de 800 personas entre ellos, dirigentes políticos, sociales y sindicales, acompañados de la militancia de agrupaciones como el Frente Marplatense Nacional y Popular, JP Descamisados, Proyecto Justicialista Marplatense, Encuentro Nacional y Popular (Enapo), La Scalabrini, Kolina, Partido Intransigente, JP Nestor Kirchner, la JP Campora, la Martin Fierro, Socialismo Marplatense, entre otras.
El gobernador  Urribarri y el embajador Cheppi estuvieron acompañados además, por sus funcionarios más cercanos: concejales del FpV local, ministros, diputados e intendentes de Entre Ríos; así como también de sus equipos técnicos.
Cheppi dijo que “Mar del Plata tiene que ser una ciudad industrial que profundice el turismo, pero tiene que ser una ciudad industrial”. “Mar del Plata tiene serios problemas estructurales, muy grandes, el problema del desempleo es sólo un indicador, y los problemas estructurales no se cambian haciendo lo mismo, se cambian cambiando las estructuras” subrayó. 
A renglón seguido, el embajador argentino responsabilizó de estos flagelos, a la actual dirigencia del Partido de General Pueyrredon, porque ella fue “el resultado de la alianza de poder económico concentrado y poder mediático”. 
“Mar del Plata no puede seguir siendo aquello que mande el dueño del Hotel Hermitage y Provincial”, sentenció. “Urribarri no es el candidato de los medios sino de las transformaciones” y es esta la continuidad que necesita la región, concluyó Cheppi.
 
Fuente 0223.com.ar

No hay comentarios: