Cristian Pilotti se había presentado ante la Justicia y fue liberado. Horas después, fue apresado, acusado de “femicidio en grado de tentativa”. Fue alojado en Batán y mañana declarará.
El fiscal Fabián Belén había solicitado la detención de Cristian “Pilo” Pilotti, acusado por la salvaje agresión que sufrió la joven Victoria Montenegro, por lo que el juez de garantías Juan Tapia resolvió librar una orden de detención en su contra, en la causa “femicidio en grado de tentativa”, pese al pedido de eximición que había realizado el abogado defensor del joven.
Tras ello, la tarde de este miércoles se procedió a privar de su libertad a “Pilo”, quien se encontraba en su domicilio, además de secuestrarse su celular, ya que los investigadores afirman que poseía información clave para la causa, como llamados o mensajes realizados supuestamente luego de la agresión.
Por ello, el joven fue trasladado al cuerpo médico, donde se le realizarán los exámenes de rigor, para luego ser llevado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán, donde permanecerá al menos esta noche, ya que recién la mañana de este jueves prestará declaración indagatoria ante el fiscal.
Más temprano, y antes de ser notificado de la orden de detención, quien habló fue el abogado defensor del joven, Gonzalo Bayer, quien denunció que el empleado municipal “está muy preocupado”, ya que tanto él como su familia “reciben amenazas”. “Se difundió su foto, su dirección y su número de teléfono, y eso hizo que fueran amenazados”, cuestionó.
Fuente loquepasa.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario