martes, 21 de abril de 2015

ACCION MARPLATENSE PROCLAMO A GUSTAVO PULTI CANDIDATO A INTENDENTE

pulti-AM
El partido de la ciudad decidió en asamblea que Gustavo Pulti sea el candidato a intendente en las próximas elecciones. El actual jefe comunal prometió “continuar con el objetivo de transformar a la ciudad”.
Luego de una concurrida asamblea en la sede del Partido, Acción Marplatense proclamó a Gustavo Pulti como su candidato para las próximas elecciones.
Presidida por el presidente del Partido Santiago Bonifati, la asamblea tuvo la palabra de una serie de vecinalistas afines al gobierno comunal y luego la del concejal Héctor Rosso. Todos coincidieron en pedir que el actual jefe comunal se postule para un nuevo período al frente de la Municipalidad como representante del Partido.
Finalmente en medio de aplausos y gritos se aprobó la moción y Gustavo Pulti será el candidato del Partido de la ciudad.
“Mar del Plata se merece todo, puede mucho, y para eso recurre a la mejor de todas las recetas. Trabajar con coherencia, levantarse temprano todos los días, no bajar nunca los brazos, de prestarles oídos sordos a los que ladran sin proyectos y plantear ante cada bofetada un nuevo proyecto”, comenzó diciendo Pulti.
Luego de resaltar las distintas obras que llevó adelante su gestión, Pulti agradeció la confianza que le otorgaron los afiliados.
“Cumplimos con la vieja agenda pero resta mucho por hacer todavía, tenemos que seguir luchando. Por eso agradezco que me distingan y me brinden esta posibilidad de una instancia más para poder defender las ideas y los proyectos que tenemos”, concluyó.

No hay comentarios: