viernes, 5 de junio de 2015

MACRI: "LA GENTE NOS DICE QUE MAR DEL PLATA HA DEJADO DE SER LA CIUDAD FELIZ"



macri-candidatos


Lo afirmó en rueda de prensa. Presentó a Carlos Arroyo y Vilma Baragiola como candidatos del espacio. Los contendientes locales coincidieron en que “el que gana conducirá y el que pierde acompañará”.
Mauricio Macri visitó nuestra ciudad acompañado por la pre candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y presentó a Carlos Arroyo y Vilma Baragiola como pre candidatos por el frente “cambiemos”. “Para mi es una alegría, es algo positivo” indicó el Jefe de Gobierno porteño.
“Todos vemos un objetivo superador, todos sentimos que tenemos que poner el hombro, para hacer de la Argentina ese país que soñamos” afirmó Macri, para comentar que por redes sociales “la gente nos dice que Mar del Plata ha dejado de ser la ciudad feliz”.
El precandidato a presidente agradeció a “Vilma y a Carlos por sumarse” y destacó que “hace falta mucha gente valiosa y comprometida con este cambio”.
Por su parte, Vilma Baragiola, dijo que “de estas PASO saldrá el nuevo intendente de la ciudad” y evitó responder agravios que “se acentuaron en el ultimo tiempo”. Ratificó que “el que gana conducirá y el que pierde acompañará”.
Por último, Carlos Arroyo destacó la figura de María Eugenia Vidal y dijo que “de todos los sectores con los que habló, el PRO es el único que tiene un proyecto serio para gobernar al país”, para rematar afirmando que “Macri será el próximo presidente”.
 

No hay comentarios: