Emocionado, el atleta marplatense, que logró el bronce en la tradicional prueba de maratón en Toronto, aclaró tras la competencia: “Estoy feliz, no sé de donde saque fuerzas”.
Mar del Plata vive otro día de grandes noticias deportivas. El último marplatense en competencia en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá fue Mariano Mastromarino, quien consiguió este sábado el bronce en la maratón de los Juegos Panamericanos con una marca de 2:17.45.
En diálogo con TyC Sports, dijo: “Estoy feliz, era un circuito muy duro, mucho calor y que la carrera se iba a definir arriba pero en un momento faltaban 4 kilómetros y los vi muy lejos y no pensé que lo agarraba pero no sé de donde saqué fuerzas”.
“Fue algo muy trabajado, lo venimos trabajando desde enero y, si bien venimos a Toronto en busca de una marca y no una medalla, se dio la medalla y no la marca pero estamos felices”, indicó el reconocido atleta local.
A su vez, aclaró que “fueron muy rápidos los últimos cuatro kilómetros”. “Entramos en un parque que era muy duro, con muchas lomas y se dificultaba correr fuerte pero una vez que salí del parque sabía que ingresaba a la parte llana por lo que empecé a levantar el ritmo, más que nada para mantener el cuarto puesto porque al mexicano lo veía muy lejos. Pero me lo encontré a dos kilómetros del final y sabía que era todo o nada”, subrayó Mastromarino, quien describió los momentos finales de la competencia que no olvidará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario