viernes, 4 de septiembre de 2015

MAR DEL PLATA: ENCERRO EN UNA JAULA DURANTE SEIS AÑOS A SU ESPOSA Y A SU HIJO




El allanamiento se dispuso en un domicilio de Los Naranjos al 4000 del barrio Las Dalias. El acusado, de 66 años fue identificado como Edgardo Oviedo. Fue denunciado por otros dos hijos del matrimonio.
casa-del-terror-2-640x360
En horas de la tarde de este viernes, el juez de Garantías Saúl Errandonea dispuso un allanamiento a instancias del fiscal Alejandro Pelegrinelli, en un domicilio ubicado en Los Naranjos al 4000.

Según denunciaron otros dos hijos del matrimonio en la Comisaría de la Mujer, el dueño de casa, un hombre de 66 años identificado como Edgardo Oviedo había construido una jaula en la que encerraba a su hijo autista y a su esposa, según se puedo saber una mujer de 61 años, con problemas psiquiátricos.

Cuando recibimos la denuncia no lo podíamos creer. El relato del hermano de la víctima parecía salido de un cuento”, señalaron fuentes judiciales.

Del allanamiento participaron la DDI, la Comisaría de la Mujer y Asistencia a la Víctima de la Municipalidad. El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli, que imputó a Oviedo por el delito de reducción a la esclavitud y la servidumbre.


Fotografía: Canal 10.

No hay comentarios: