viernes, 22 de enero de 2016

CANO CRITICO AL CONCEJAL GUILLERMO ARROYO POR DEJARLO SOLO

 
 
El secretario de Economía y Hacienda, reconoció estar "molesto" con el concejal Guillermo Arroyo, quien sorpresivamente no concurrió a la reunión de la comisión de Hacienda que él preside.
El secretario de Economía y Hacienda, José Cano
El secretario de Economía y Hacienda, José Cano, reconoció estar "molesto" con el concejal Guillermo Arroyo, quien sorpresivamente no concurrió a la reunión de la comisión de Hacienda que él preside. "A mí también me gustaría que estuviera el presidente de la comisión" dijo Cano en un momento, para más adelante confesar que se sentía "molesto" con su ausencia más allá de que luego dijo tener "buen diálogo" con él. El "faltazo" del hijo del actual intendente fue remarcado por todos los concejales que ayer tomaron la palabra, menos por los de su propia bancada, los de la Agrupación Atlántica, a los que casi no se les escuchó la voz a lo largo del debate.
La ausencia de Arroyo nunca fue explicada ya que ante la requisitoria de la prensa, fuentes del oficialismo eludieron en todo momento dar una respuesta certera al respecto.
La reunión se inició después de las 9.30 luego de que los concejales advirtieran que el edil no llegaría, tras suponer que se encontraba demorado, posiblemente, porque el encuentro había sido programado demasiado temprano.
Sin la asistencia del presidente de Hacienda, quien además preside el bloque oficialista, Cano afrontó la reunión de la comisión por sí mismo y encontró en algunos tramos el auxilio de los radicales.
Una de ellas fue Cristina Coria, quien compartió las críticas del funcionario contra la anterior gestión y consideró que las circunstancias ameritan que la comuna sea declarada en emergencia. El otro que intervino a favor del proyecto fue el también radical Mario Rodríguez, quien se enfocó en denunciar los "desmanejos" económicos del gobierno del ex intendente.

Fuente Diario La Capital de Mar del Plata

No hay comentarios: