Continúa el conflicto entre la Municipalidad y el servicio de recolección de residuos. En días que se está resolviendo el nuevo contrato con la empresa 9 de Julio, el sector empresario le anunció a sus trabajadores que no podrán hacer frente a sus sueldos ya que el Municipio no les pagó el dinero correspondiente a diciembre.
En consecuencia, desde el Sindicato de Camioneros anunciaron un paro por tiempo indeterminado que comenzará este jueves por la noche.
Al respecto, uno de los líderes sindicales, Martín Sánchez, expresó a este portal que “el intendente Carlos Arroyo tiene la mejor predisposición, hemos tenido un excelente diálogo con él y siempre demostró lo mejor predisposición. Sin embargo con la buena voluntad no llegamos a nada”.
“En realidad el problema surge desde el secretearía de Hacienda. José Cano realiza promesas que finalmente no cumple, dijo que se firmaría el nuevo contrato con la empresa 9 de Julio y no se firmó. Eso genera que la empresa no nos pague los sueldos y por ello se decidió parar la recolección por tiempo indeterminado”, informó.
“En el conflicto intercedió hasta el propio Hugo Moyano pero no hay salida por el momento. A la empresa 9 de Julio la Municipalidad le debe 50 millones de pesos. Eso genera que la empresa le deba a la obra social del Sindicato de camioneros 1 millón de pesos. La situación es muy delicada”, concluyó preocupado.
Fuente loquepasa.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario