sábado, 11 de febrero de 2017

FUGO UN PRESO DE LA CARCEL DE BATAN


Fue hoy a la mañana. Ya pusieron en marcha un operativo de búsqueda. Estaría oculto en la zona del Parque Industrial.

Personal del Servicio Penitenciario y la comisaría octava realizan un operativo en la zona del Parque Industrial para dar con el preso que se fugó de Batán.
Un preso escapó este sábado de la cárcel de Batán y la policía ya dispuso un operativo de búsqueda en la zona del Parque Industrial, donde se cree que puede estar oculto.
La huida se produjo esta mañana, alrededor de las 8, en el sector denominado “Casas por cárceles” del predio penitenciario, justo un día después de la detención del último de los evadidos de la alcaidía de Tribunales el 9 de enero.
El sector del predio penitenciario de donde se escapó Agüero.
El sector del predio penitenciario de donde se escapó Agüero.
El interno fue identificado como Andrés Alexander Agüero, que por el régimen de detención que cumple suele salir a hacer trabajos de parquización con una custodia mínima. Esta mañana estaba cortando ramas cuando, de repente, las dejó tiradas, salió corriendo y trepó el alambrado contiguo a Vialidad para darse a la fuga. 
Se cree que Agüero puede haberse escondido en la zona del Parque Industrial, por lo que personal del Servicio Penitenciario y la comisaría octava llevan adelante una búsqueda en ese sector.

No hay comentarios: