miércoles, 1 de marzo de 2017

EN MAR DEL PLATA JUBILADOS Y TRABAJADORES PROTESTARON POR LA CORRUPCION EN EL PAMI

Esta mañana se concretó la iniciativa como medida de protesta por los recortes en los medicamentos, por los desvíos de fondos y para pedir mejores prestaciones médicas.
Jubilados y trabajadores del PAMI realizaron esta mañana un abrazo solidario en la delegación local de la entidad como medida de protesta por los recortes en los medicamentos y para pedir mejores prestaciones médicas, entre otros reclamos.
Sabino Corbalán, delegado gremial, indicó: “Como una medida más de toda esta situación que estamos viviendo, planteamos hacer un abrazo solidario porque el PAMI es de los trabajadores y jubilados”.
Entre los reclamos que se realizaron se encuentran mejores prestaciones médicas y sociales, el pase a planta permanente de trabajadores contratados y que no se desvíen fondos de la obra social.
Con respecto a este último punto, el delegado explicó: “Nos está dando mucha indignación porque teóricamente el argumento de que hay recortes es que no hay plata y uno ve que en el Boletín Oficial aparecen desvíos de fondos para arreglar el complejo de Chapadmalal y un montón de cuestiones que no le corresponden al PAMI, que está poniendo mucha plata ahí”.
Corbalán subrayó que “es mentira” que la obra social no tenga fondos porque el año pasado tuvo una mayor recaudación, por lo que debería tener más plata como para afrontar el año. “No vemos que esta situación de revierta”, agregó.

No hay comentarios: