El Partido Socialista inauguró una nueva sede en la ciudad, con la presencia del presidente del movimiento a nivel nacional y senador Rubén Giustiniani
En un inmueble ubicado en la calle Italia 802 comenzará a desarrollar sus actividades el Centro Socialista “Alfredo Lorenzo Palacios”.
Además de Giustiniani, asistieron a la inauguración el diputado provincial y secretario general de la provincia de Buenos Aires, Carlos Nivio y Oscar Parisse, Alfredo Lazzeretti y Daniel Medina, secretarios generales de la 5ª sección electoral, la Junta Ejecutiva Municipal y el Centro Socialista, respectivamente.
Según comentaron las autoridades del PS, “esta nueva sede será la Casa del Pueblo de los barrios de la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, promoviendo actividades cívicas y comunitarias al servicio de los vecinos socialistas y de otras ideas políticas que coincidan en la necesidad de participar activamente en la elaboración de propuestas que atiendan los requerimientos de la comunidad marplatense e impliquen ejercer nuestros derechos ciudadanos con solidaridad y responsabilidad”. El firme objetivo es “contribuir a mejorar las actuales condiciones de vida y a construir un futuro que ofrezca mayores posibilidades de realización personal”, de acuerdo a lo referido.
En tanto, la organización sostuvo que las puertas de la entidad estarán abiertas “a todos los vecinos que deseen informarse, integrarse y aportar sus inquietudes y propuestas, para organizar y desarrollar actividades orientadas a promover una sociedad más democrática, más justa y más igualitaria”. Asimismo recalcaron que “la participación ciudadana, en todos sus niveles, es la principal herramienta que disponemos para el logro de esos objetivos”.
“Bajo el lema 'El futuro no se espera, se construye', como ocurre con nuestra propia vida, confiamos en que esta nueva Casa del Pueblo sea frecuentada por muchos ciudadanos -hombres, mujeres, jóvenes, de distintas actividades y oficios- que encuentren aquí un ámbito adecuado y acogedor para canalizar sus inquietudes”, concluyeron desde el PS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario