Así lo confesó el concejal Carlos Katz, de la UCR, en declaraciones a Cazador de Noticias. El edil manifestó que, con sus 47 años, está en condiciones de asumir nuevos desafíos en la política y, además, deslizó que urge una mirada profunda respecto “del Municipio que necesitamos para la ciudad que tenemos”.Finalmente, el menor de los Katz se atrevió y dijo que “tras unos cuantos años de trabajo para el Ejecutivo local, más seis en Obras Sanitarias y cuatro como concejal” está en el “punto de maduración justa” para pensar en una candidatura a Jefe comunal.
En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, el legislador radical aseveró: “es una posibilidad concreta. He tomado la decisión de poder competir en una interna del partido, pero reconozco que todavía falta mucho para afirmar con mayor certeza que el tema está definido”.
“En este tiempo – reconoció Katz – iremos observando cómo se dan los acuerdos y las candidaturas a nivel nacional, ya que probablemente todo se defina en función del mejor interés del radicalismo”.
A continuación, en tanto, subrayó: “creo que en General Pueyrredon hay que buscar a los candidatos que tengan mejor consideración frente al electorado independiente”. “Vilma Baragiola está bien posicionada y no hay por qué negar esa situación. Pero visualizo que si ella no compite, las otras candidaturas no representarán ni la mejor oferta de nuestro partido, ni los mejores perfiles ni los mejores cuadros” – añadió.
Asimismo, Katz sostuvo después: “considero entonces que en este camino electoral debería jugar la experiencia y la trayectoria de cada dirigente”.
Consultado respecto de si había conversado con su hermano Daniel para tomar la decisión, Carlos respondió: “sinceramente no lo he hablado en profundidad con él. Si lo he charlado con algunos compañeros de militancia de muchos años, que me lo venían planteando hace rato”.
Por último, Katz remarcó: “me parece que es un linda oportunidad de dar pelea, siempre y cuando no nos consumamos en la interna y tengamos un radicalismo competitivo como consigna y prioridad”.
“En definitiva – subrayó - el desafío de la UCR debería ser ganarle a Gustavo Pulti para recuperar la administración del Municipio que tantas veces supimos tener”.
Fuente : Cazador de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario