Motivado por las largas hileras que se forman en las puertas de los bancos, el concejal peronista Mario Lucchesi, presentó un proyecto de comunicación por el que solicita al ejecutivo municipal que analice conjuntamente con las entidades financieras, la posibilidad de instalar una protección para lluvias, sol y una mayor cantidad de asientos en el interior de las entidades.
A raíz del proyecto, Lucchesi comentó que, “las colas que se forman en las afueras del banco para hacer uso de los cajeros automáticos, son un riesgo para la salud de nuestros padres y abuelos. El estar expuesto tantas horas al rayo del sol o a la lluvia es riesgoso para cualquier persona, y mas de las de avanzada edad”, agregó quien promoviera la comisión de salud en el HCD.
El edil finalizo comentando que “se debe respetar y cuidar al vecino que diariamente pasa por estos trances, por lo menos brindándole una protección y un asiento para que pueda mitigar la espera”. Y continuó diciendo “este lunes 24 de enero a las 11hs en el recinto del concejo vamos a entregarle un reconocimiento como ciudadano ejemplar a quien fue un médico preocupado por los mas desfavorecidos, un reconocimiento a un peronista de pura cepa, al Dr. Marcos Bravo, están todos invitados a concurrir”.
El proyecto que ingresó ayer por mesa de entrada del Concejo, y va a ser tratado próximamente es las comisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario